KLBD Español - Sobre Nostros 



¿Por qué KLBD?

Sobre Nostros

International Offices

KLBD es un acrónimo de la División de Kashrut del London Bet Din. Con sede en Londres, KLBD opera en más de 60 países y tiene oficinas en Europa, Israel, India, Asia-Pacífico, China y América del Sur.

The London Bet Din, o Tribunal de la Ley judía en Londres, se formó hace 300 años.

KLBD es una de las autoridades ortodoxas más importantes del mundo para la ley judía, la vida social y comunitaria en general y el Reino Unido en particular.

Estamos dirigidos por un equipo de Rabinos y Jueces Rabínicos, que son el motor que impulsa al London Bet Din y a todos sus departamentos subsidiarios.

El Departamento de Certificación Kosher es el departamento más grande en el London Bet Din, y cubre:

*   Certificación de 1000 fábricas en todo el mundo

*   Concesión de licencias de más de 100 caterings, panaderías,
    restaurantes, fabricantes de alimentos, chocolates, delis y tiendas
    de alimentos kosher.

*   Supervisión de miles de eventos por año y preparaciones alimenticias.

KLBD es conocido a nivel mundial y local por mantener los más altos principios y normas de la ley judía. Los consumidores Kosher de todo el mundo pueden confiar en el alto nivel de la certificación Kosher de KLBD.

KLBD es una división de la United Synagogue, una organización benéfica registrada (N º 242552). La United Synagogue es la mayor organización de la comunidad judía en el Reino Unido con 65 sinagogas a través de Londres y los condados de origen.

También es responsable de toda la gama de instalaciones para una vida judía ortodoxa, incluyendo escuelas, programas para jóvenes, clases de hebreo, cementerios y la sociedad para entierros, así como la oficina del Rabino jefe del Reino Unido y de la Commonwealth.

Todas los excedentes de las actividades de KLBD apoyarán al London Bet Din y al trabajo comunitario de la United Synagogue.