KLBD Certificación
Kosher

Pasos para la certificación

Solicite la certificación

1. Solicitud

Para empezar, rellene el formulario en nuestra Página Web. Usted tendrá que darnos una lista de ingredientes, materias primas y auxiliares, junto con los detalles que muestran un diagrama de flujo del proceso de manufacturación. La información que usted envía es tratada con absoluta confidencialidad.

2. Presupuesto

Su solicitud será evaluada por nuestros expertos y se le enviaría un presupuesto. La tasa varía dependiendo del tipo de ingredientes y la complejidad del proceso de fabricación. Los precios de KLBD son competitivos, lo que garantiza que las empresas puedan competir en los mercados globales.

3. Visita

La auditoría será realizada por un inspector Kosher. El representante observa de cerca el proceso de fabricación y materias primas utilizadas, lo que garantiza que los materiales y procesos cumplen con las normas Kosher internacionales.

4. Certificación

En el caso de que los materiales y procesos cumplan con nuestros estándares estrictos, vamos a establecer un contrato y enviarlo para su firma. Una vez recibido el contrato firmado y el pago, la certificación Kosher y el logotipo KLBD serán emitidos para su uso, listo para las oportunidades de mercado!

Solicite la certificación Kosher

Queremos servirle mejor y estamos comprometidos a brindarle el mejor paquete de certificación kosher para sus necesidades. Tómese el tiempo para completar el siguiente formulario. Después de su solicitud, nos comunicaremos con usted en breve.

    Detalles de la compañía

    Detalles de contacto

    Detalles de producción



    Toda la información se mantiene en la más estricta confidencialidad.

    Para obtener ayuda llame a KLBD al +44(0) 20 8343 6246 o

    Confidencialidad

    KLBD comprende que las empresas pueden tener preocupaciones sobre la divulgación de información confidencial. Las empresas deben tener la seguridad de que la confidencialidad es de suma importancia para KLBD. KLBD no comunicará, divulgará ni utilizará, en beneficio de ninguna otra persona, sociedad, asociación o corporación, ninguno de los secretos comerciales, fórmulas o procesos secretos utilizados por la empresa que puedan ser comunicados a KLBD en virtud de su aplicación. Incluso cuando la empresa no proceda con la certificación kosher, toda la información se mantendrá en la más estricta confidencialidad. para leer más sobre nuestra confidencialidad y privacidad. seguridad haga clic aquí. Alternativamente, si tiene más preguntas sobre la confidencialidad, no dude en contactarnos.